Cntravel da a conocer la oferta turística de la Región de Murcia a 50 agentes de viajes de León

El operador gallego realizó una presentación ante medio centenar de agencias de viaje de León, donde dio a conocer, junto con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el nuevo aeropuerto, el proyecto Legado Vivo con la oferta cultural, gastronómica y religiosa, el enoturismo y la campaña de verano.

cntravel presentó, de la mano del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, su oferta completa de productos turísticos en la Costa Cálida ante más de 50 representantes de agencias de viajes con el fin de dar a conocer las novedades vacacionales del destino. 

El nuevo aeropuerto y su conectividad al norte de España (con la línea a Asturias y la posibilidad de establecer a corto plazo una conexión a Barcelona), el proyecto Legado Vivo como paraguas de los productos cultural, gastronómico y religioso, el enoturístico o la campaña de verano en el Mar Menor son sólo algunas de las propuestas y novedades promocionadas ante este colectivo castellano. 

Esta presentación forma parte de la batería de acciones previstas por el Instituto de Turismo y cntravel para 2019, y que da continuidad a las llevadas a cabo en 2018, las cuales supusieron para la Región la llegada de 8.600 nuevos turistas que disfrutaron de más de 35.300 pernoctaciones y dejaron en la Región un desembolso de casi 2 millones de euros. 

Además, se enmarca en la estrategia del operador, que cerrará en Santiago de Compostela el roadshow 2019 después de haber recorrido Vigo, Bilbao, San Sebastián, Valladolid, León y Barcelona, donde dio a conocer sus novedades de verano ante más de medio centenar de agentes.

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